Telenovela Rosario Tijeras - Mirartusnovelas .

Telenovela Rosario Tijeras

Telenovela Rosario Tijeras
Titulo:
Año:
2019
Tipo:
Telenovela
Género:
Drama
País:
Mexico
Canal:
Duración:
45 min

Sinopsis de la Telenovela Rosario Tijeras

Rosario Tijeras una súper exitosa telenovela interpretada por la extraordinaria actriz colombiana María Fernanda Yepes en su papel de Rosario, una bella y decidida joven criada en un pueblo marginal de la ciudad de Medellín en donde vive con su mamá Doña Ruby y sus hermanos menores. Ella sufre mucho, en su niñez fue abusada sexualmente por un novio de su mamá y tiempo después volvió a ser violada por un grupo de pandilleros dirigidos por el cachi. Por todo lo que le tocó vivir, ella se vuelve una mujer violenta, temida pero deseada a la vez. Su venganza contra quienes le hicieron daño es cruel pues les cortó los testículos con unas tijeras. Dayra, la mejor amiga de Rosario y ella fueron echadas del colegio por cortarle el cabello a una profesora con unas tijeras, después de la muerte de Dayra ella decide vengarla matando a El papa, quien está amenazado de muerte por el Rey de los Cielos. Él decide contratarla como su sicaria al enterarse que fue ella quien mató a El papa. Rosario Tijeras en la novela es una mujer deseada por todos y brilla en un mundo en el que solo existe muerte y violencia, y la única forma de sobrevivir es ser fuerte, por eso ella es la infalible guerrera, quien se entrega a dos jóvenes de clase alta con quienes tendrá una relación tormentosa y tierna, llevándolos a un mundo lleno de peligros, arriesgando sus vidas. Esos hombres son Emilio y Antonio, con Emilio comparte su cuerpo y su corazón, en cambio con Antonio demuestra su alma y su ternura.
Temporada 2
Ya está en tus pantallas la nueva temporada de tu telenovela favorita Rosario Tijeras, en la cual podrás saber qué fue de Rosario, aquella mujer irrompible que está dispuesta a cualquier cosa para lograr sobrevivir, quien escapará de la muerte muchas veces junto a Antonio, ya que sus enemigos se aliarán e intentarán acabar con sus vidas, mientras huyen ella y Antonio se verán obligados a separarse para no caer en manos enemigas. Rosario se verá atrapada en una guerra a muerte entre los más duros del narcotráfico, uno de ellos es El Ángel, un hombre atractivo, misterioso y muy despiadado con sus enemigos pero él oculta un horrible secreto de su pasado. Por su lado, Rosario está dispuesta a enfrentarse con quien sea para salvar a su querido hermano y luego encontrarse con el amor de su vida, pero no todo será felicidad al final ya que quienes se suman a la lista de sus enemigos es Arteaga, un hombre despiadado que hará lo imposible por encontrar a Rosario; y Paula, una señora con incontable resentimiento posteriormente de todo lo que le pasó, y al haber perdido todo en su vida está decidida a acabar con Rosario haciéndola culpable de la muerte de Emilio, aunque Paula sabe que la única responsable de que él muriera es ella misma y que su odio desmedido es porque Emilio únicamente amo a Rosario.
Temporada 3
Rosario tijeras ya está de regreso por las pantallas de Azteca 7 y en su tercera temporada veremos a una mujer plenamente feliz ya que la maternidad ha transformado su vida y ha dejado de ser esa mujer con sangre fría que sólo buscaba vénganse de sus enemigos, pero la vida le tiene preparado otra prueba y la más difícil, pues tendrá que luchar por recuperar a su hija le será arrebatada y no descansará hasta recuperarla. Han pasado muchos años desde que fue capturada junto con Arteaga y paga una condena muy larga por asesinato y narcotráfico, ella celebraba los 5 años de su hija Ruby en la cárcel cuando se pone en marcha el plan de Daniel para sacarlas de ese lugar. El Ángel está dispuesto a todo por tener de regreso en su vida a Rosario y a su hija, pese a haber sido el que mandó a matar a Antonio, el hombre que Rosario amaba y con quien pensaba comenzar una nueva vida lejos. Erick es su principal sicario, el joven a quien manipuló para que trabaje para él ya que hace muchos años le juró que iba a sacar a su hermana de la cárcel, por eso secuestran a la esposa del director del reclusorio para que colabore con la libertad de Rosario, pero ella al ver a Daniel frente a frente lo encaró para reclamarle por la muerte de Antonio, ya que gracias a la Agente Pulido ella pudo ver el video donde doña Aurora asesina a Antoni por órdenes de El Ángel. Rosario decide no irse con Daniel, pero él se lleva a su hija, pues no está dispuesto a perderla otra vez ya que la ama, y sabe que teniendo a su hija Rosario va a ir en su búsqueda, ella también ignora en lo que se ha convertido su hermano. Le proponen a Rosario que colabore en la captura de El Ángel siendo parte de un escuadrón elite de la policía, ella acepta pues lo único que desea en la vida es volver a tener a su hija de nuevo a su lado, no dejará de lado su venganza en contra de quien es ahora su peor enemigo, Daniel alias El Ángel.

Actores de la Telenovela Rosario Tijeras

Bárbara de Regil
Rosario Tijeras
José María de Tavira
Antonio Bethancourt
Antonio Gaona
Emilio Echegaray
Hernán Mendoza
León Elías Arteaga
Vanessa Bauche
Ruby Morales
Ariel López Padilla
Camilo Echegaray
Ariana Ron Pedrique
Paula Restrepo
Pakey Vázquez
Tobías Arteaga
Ruy Senderos
Damián González
Eduardo Victoria
Luis Enrique Bethancourt

Capítulos Telenovela Rosario Tijeras tercera temporada


Capítulos telenovela Rosario Tijeras segunda temporada