Telenovela Por amar sin ley - Mirartusnovelas .

Telenovela Por amar sin ley

Telenovela Por amar sin ley
Año:
2017
Tipo:
Telenovela
Género:
Drama
País:
Mexico
Canal:
Duración:
34 min

Sinopsis de la Telenovela Por amar sin ley

Por amar sin ley es la nueva telenovela que transmite Televisa en la cual está ambientado en el prestigioso bufete jurídico vega y asociados que se dedica a resolver casos relacionados a conflictos familiares y de pareja, conocerás la vida personal y profesional de cada uno de los abogados y cómo se ven involucrados en casos que irán resolviendo, tales como fraudes, acoso sexual y hasta asesinatos. Ricardo Bustamante y Alejandra Ponce, son dos abogados especializados en derecho familiar, ambos han sufrido muchas decepciones amorosas que les ha marcado la vida pero pese a todo conservan aún la esperanza de encontrar el verdadero amor. Alejandra y su novio se iban a casar pero el día de la boda se llevan a Carlos Ibarra a la cárcel acusado de matar a una stripper con la que estuvo en su despedida de soltero.
Ricardo Bustamante, además de excelente abogado es uno de los socios del prestigiado bufete, y al igual que sus clientes está en proceso de divorcio con su esposa Elena, aunque eso implique tener que separarse de los hijos de ella que ve como si fueran propios, pero él no perdona que le haya sido infiel no sólo una vez. Alejandra y Ricardo se conocen cuando se enfrentan como contrarios en un caso de reconocimiento legal de un menor, pero esto terminará por unirlos y que ambos admitieran el buen trabajo del otro, logrando que Ricardo le ofrezca un puesto en su bufete de abogados y con el día a día comienza a crecer un fuerte amor entre ellos. Alejandra se siente culpable por amar a Ricardo mientras que Carlos está en una cárcel, pero él logra que los mejores penalistas de Vega y asociados lleven su caso, todo con el fin de que el juez y los secretarios judiciales crean en su inocencia y al poco tiempo sale de prisión, y está dispuesto a todo para recuperar el amor de Alejandra.

Sinopsis Telenovela Por amar sin ley segunda temporada

Ya puedes disfrutar de la nueva temporada de Por amar sin ley con más personajes y casos inesperados que harán que no te pierdas ni un solo capítulo, al final de la temporada pasada todo fue un caos y dolor entre los personajes ya que Jacinto Dorantes dio la orden de matar a todos los abogados del bufete Vega y Asociados, pero quien resultó herida de muerte fue Isabel, la esposa de Gustavo junto a su pequeño hijo Luisito, esta noticia consternó a todos más cuando se enteraron del secuestro de Jaime Ponce, el padre de Alejandra. Con Benjamín en la cárcel, Leticia en otro país en busca de un mejor futuro, Leonardo y Leticia juntos y comenzando una nueva vida, Gustavo destrozado por la pérdida de su familia y Alejandra vulnerable por no saber de su padre, por eso Alonso decide cerrar el bufete y no arriesgar la vida de nadie más, pero sus socios deciden seguir adelante y hacer justicia. Ante la tragedia, Elena junto con Ricardo deciden que lo mejor para sus hijos es que se vayan del país porque es muy peligroso, más cuando el tercer atentado en contra de ellos deja al borde de la muerte a Alonso Vega, con esto Alejandra y los demás abogados buscan nuevos prospectos para contratar y poder resolver los casos nuevos como el de Cristina, una mujer que tuvo que experimentar una terrible experiencia de acoso sexual en su trabajo y tomó la determinación de acusar a su agresor para que no se vuelvan a repetir casos similares. Pero de los casos más impactantes en esta nueva temporada está el de Daniel y Rocío, son una pareja de esposos que se separan pero tienen hijos y ambos deciden pelear por la custodia de ellos, lo malo es que Rocío es una mujer manipuladora que tiene problemas sicológicos, que al final termina matando a sus dos hijos y después intenta quitarse la vida. Por su lado la simpática Sofía Alcocer, una prominente abogada especializada en derechos humanos a quien pudimos ver en el último capítulo de la primera temporada, trabajará con Roberto Morelli y Juan López en los casos penales, además sentirá una fuerte atracción por Ricardo quien mantiene una relación con Alejandra. Los abogados Marco Méndez y Lorena fuentes también se integran al bufete Vega y Asociados, él destaca por su excelente trabajo ya que no es una persona sociable, y ella una mujer hermosa y muy dedicada a su trabajo.

Actores de la Telenovela Por amar sin ley

Ana Brenda Contreras
Alejandra Ponce Ortega
David Zepeda
Ricardo Bustamante
Julián Gil
Carlos Ibarra
Geraldine Bazán
Elena Fernández
Altaír Jarabo
Victoria Escalante
José María Torre
Roberto Morelli
Manuel Balbi
Leonardo Morán
Sergio Basañez
Gustavo Soto
Azela Robinson
Paula Ortega
Víctor García
Johnny López

Capítulos de la Telenovela Por amar sin ley segunda temporada

Capítulos de la Telenovela Por amar sin ley primera temporada