
Titulo:
Año:
2017
Tipo:
Telenovela
Género:
Drama
País:
Mexico
Canal:
Duración:
43 min
Sinopsis de la Telenovela Muy padres
Muy padres es la nueva serie divertida que transmite Imagen Tv, en la cual se vivirán situaciones muy peculiares entre padres e hijos, y sobre todo la amistad verdadera que nacerá inesperadamente entre Alan, Ricardo y Emilio. En esta historia 3 padres tendrán que lidiar a diario situaciones sobre el cuidado de sus hijos y al conocerse y ver que viven circunstancias parecidas nace una amistad entre ellos que se fortalece día a día compartiendo sus experiencias, alegría y desilusiones, pues su única meta es cumplir el gran reto de sus vidas, que es ser un buen padre.
Emilio es un joven divertido, alegre, mujeriego, que vive el día a día sin preocupaciones, y se convierte en padre de un momento a otro con la llegada de Sofía quien le confiesa que tiene un hijo de él producto de la relación que tuvieron hace años atrás, el nombre del pequeño es Santiago, ella sin pensarlo se lo deja para que se haga cargo de él, pero Emilio no tiene ni idea qué hacer y cómo cuidarlo, además cree que no es verdad que sea su hijo, el miedo a lo desconocido lo impulsó a buscar a Sofía y al perseguirla resultó siendo atropellado por Pamela, una mujer honesta que trabaja como maestra de kínder. Es ahí donde Emilio inscribe a su hijo, ya que por su trabajo no puede hacerse cargo de él todo el día, con el tiempo nace el amor entre él y Pamela.
Ricardo es un hombre maduro, separado de Margarita con quien tiene dos bellas hijas: Tenia y Regina, él es un hombre orgulloso y resentido pero tranquilo y amoroso, que encuentra nuevamente el amor con Kika, una muchacha mucho menor que él quien le dará su tercera hija. El tercer padre de esta divertida historia es Alan, un joven alegre y fiestero que sufre la pérdida de la mujer que ama, pero tienen un hijo y él tendrá que aprender a ser responsable para que pueda quedarse con el pequeño Rodolfo, ya que sus suegros están dispuestos a todo para quítaselo, y alejarlos para siempre, pues ellos están seguros que es una mala influencia para su nieto.